foto de fondo

Lanzamiento nueva web de Miguel Ángel Silva

- 10 de mayo de 2016 -

El cantante Miguel Ángel Silva estrena nueva web con una imagen más atractiva, fresca y actual para que los fans estén al día de las novedades del artista.

Lanzamiento nueva web de Miguel Ángel Silva

oincidiendo con la promoción de su nuevo álbum "En acústico", Miguel Ángel Silva ha lanzado su nueva web con el objetivo de promocionar su música a través de internet y dar a conocer sus listas de éxitos, conciertos e imágenes del artista.

El nuevo sitio web del cantante incluye diferentes secciones en las que los fans encontrarán su trayectoria como artista, eventos a los que asistirá y conciertos en los que podrán verlo actuar. Además se trata de una web que presenta una imagen más fresca y viva de Miguel Ángel Silva, adaptada a los diferentes dispositivos digitales más usados y pensada para que la experiencia del usuario sea más cómoda e intuitiva.

Los fans podrán también ponerse en contacto con el artista de forma directa a través de la sección de contacto de la web, así como visualizar todas las imágenes de Miguel Ángel Silva a lo largo de su carrera musical, escuchar su música en Spotify y comprar sus discos en una amplia variedad de plataformas (Amazon, iTunes, etc.).

Consulta esta nueva web para estar al día de las últimas novedades acerca del artista.


COMPARTIR:

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.