foto de fondo

Biografía

Miguel Ángel Silva tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde su aparición en Operación Triunfo hasta hoy su evolución y crecimiento como artista ha sido imparable.

Concursante del programa televisivo “Operación Triunfo” OT2 (Segunda edición). Al salir del programa grabó su primer Single “Mi Alma”, del que vendió 80.000 copias en toda España. Seguidamente entró a formar parte del grupo “Fórmula Abierta” con el que grabó 2 discos y un single, “La verdad” (2003), “Fórmula 04” (2004) y “Ya llegó el carnaval” (sigle 2005). Tras formula abierta, en 2007 formó el grupo “Mar del este” editando un disco llamado “inocente”, y realizando actuaciones por todo el territorio español durante varios veranos. En 2013 comenzó una nueva andadura en solitario y formato acústico, realizando numerosas actuaciones por salas y locales de todo el país, con el nombre Miguel Ángel Silva “En acústico”, interpretando versiones de numerosos éxitos del pop español de todos los tiempos, con temas de Los Secretos, La Guarda, Hombres G, Loquillo, La trampa, Alejandro Sanz, Fito, El canto del loco, Taxi, Pereza, Luis Fonsi,.. y mucho más.

miguel angel silva

miguel angel silva

En 2015 es contratado para realizar actuaciones semanales en el Hard Rock Hotel de Ibiza durante toda la temporada estival. También realiza actuaciones esporádicas en el Hard Rock Café ibiza, entre otros locales y hoteles de la isla.

En 2015 tras el éxito obtenido con el público en esta andadura “En acústico”, edita un nuevo album reflejando todo este trabajo realizado, versionando grandes éxitos del pop de nuestro país, incluyendo en el disco su propio éxito “Mi Alma”, editado por primera vez en 2002, pero esta vez en versión acústica.

Este album se puede encontrar en todas las plataformas digitales tales como spotify, iTunes, Napster, Amazon Music, etc. Con este formato acústico sigue a día de hoy trabajando, incorporando nuevos temas y éxitos también del pop inglés, como los Beatles, Bryan Adams, Michael Buble, Elvis, Take That, Bruno Mars, etc, para así llegar al público extranjero que pasa los días en nuestro país, abriendo su contratación en hoteles y el sector turístico.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.